
Terminamos en “ La Otra Cara de África ” el ciclo dedicado al brote de cólera que ha asolado el África Austral, especialmente Zimbabue; contándose ya por miles los muertos y por decenas de miles (…)
Comenzamos en “ La Otra Cara de África ” un díptico que analiza el encuentro de tres religiones monoteístas en Madrid, una iniciativa de rey Abdal-lah de Arabia Saudi.
Desde “ La Otra Cara de África ” observamos esta iniciativa saudí en la que participaron delegaciones de la iglesia católica, el islam, el judaísmo y, como invitados, del budismo. Un encuentro que interesó a los intelectuales de una y otra religión, y que indigno a la sinrazón de los fundamentalistas que temen las “invasiones” de las religiones no reveladas.