Comenzamos en “ La Otra Cara de África ” un díptico que analiza el encuentro de tres religiones monoteístas en Madrid, una iniciativa de rey Abdal-lah de Arabia Saudi.

28 de octubre de 2008
| Duración: 00:15:00

Desde “ La Otra Cara de África ” observamos esta iniciativa saudí en la que participaron delegaciones de la iglesia católica, el islam, el judaísmo y, como invitados, del budismo. Un encuentro que interesó a los intelectuales de una y otra religión, y que indigno a la sinrazón de los fundamentalistas que temen las “invasiones” de las religiones no reveladas.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20211111loca.mp3
MP3 |4.5 Mio

Segunda parte sobre la obra de Jakkie Cilliers, fundador del Instituto de Estudios de Seguridad de África @JakkieCilliers @issafrica, “Africa First”: ¿Crece la industrialización en África? ¿Cómo (…)



20211104loca.mp3
MP3 |3.9 Mio

Africa First es el título de la obra de Jakkie Cilliers, fundador del Instituto de Estudios de Seguridad de África @JakkieCilliers @issafrica : ¿Quieres saber de qué trata la obra? Os contamos (…)



20211028loca.mp3
MP3 |4.7 Mio