Sudán, bajo la presión de los prestamistas internacionales para imponer medidas de austeridad, está sometido a lo que se asemeja a un programa de ajuste estructural que amenaza con exacerbar la pobreza y socavar el frágil camino hacia la democracia.
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Botsuana es uno de los principales productores y exportadores de diamantes del mundo. Su historia habla de intereses y negociaciones internacionales, injerencias extranjeras y apretones de manos (…)
Las balsadas, una tradición de un pueblo afrocolombiano, se ve amenazada por las innovaciones y los turistas según algunos lugareños, mientras que para otros todo es positivo.