28 de mayo de 2019
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Las severas medidas contra la inmigración en el camino del Sahara: Según @unhcr ‏son más los emigrantes que pierden la vida en el Sahara que los que la pierden en la travesía del Mediterráneo.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250724loca.mp3
MP3 |4.6 Mio

Abrimos un programa díptico sobre los efectos de los aranceles de Trump den África: ¿Cuáles son los efectos más evidentes de dichos aranceles en África? ¿Afecta a todos los países africanos por (…)



20250717loca.mp3
MP3 |5.9 Mio

Los elefantes que odian a las abejas: Los agricultores kenianos están convirtiendo a las abejas en ayudantes inesperados para mantener a los elefantes alejados de sus cultivos.



20250710loca.mp3
MP3 |5.8 Mio

La juventud africana es una bomba que hay que desactivar antes de que explote. El 64 % de los jóvenes cree que para lograr cambios son necesarias acciones de protesta no pacíficas, es decir, (…)