La Otra Cara de África os trae una bella historia sobre viejo cuaderno, rescatado de en un hospital arrasado en Sudán del Sur que logró salvar numerosas vidas. Esta es una historia de valor, determinación y solidaridad.

29 de marzo de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Se trata de un vejo cuaderno que guardaba las historias médicas y de vida de 120 pacientes de SIDA, en un hospital de Médicos sin Fronteras, devastado por la guerra, en Sudán del Sur.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180705loca.mp3
MP3 |3 Mio

La lucha contra el abuso sexual de las mujeres en Kivu. Bernard Ugeux, un misionero de África (Padres Blancos), ofrece ayuda psicológica y económica a las mujeres del Kivu que han sufrido (…)



20180628loca.mp3
MP3 |3.9 Mio

La lucha ente los Dassanech y los Turkana es constante, antes con lanzas y arcos, pero hoy van armados de kalashnikov. Luchan por controlar los pocos recursos de la región, agua, yerba y (…)



20180621loca.mp3
MP3 |2.7 Mio