La Otra Cara de África os trae una bella historia sobre viejo cuaderno, rescatado de en un hospital arrasado en Sudán del Sur que logró salvar numerosas vidas. Esta es una historia de valor, determinación y solidaridad.

29 de marzo de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Se trata de un vejo cuaderno que guardaba las historias médicas y de vida de 120 pacientes de SIDA, en un hospital de Médicos sin Fronteras, devastado por la guerra, en Sudán del Sur.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210923loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

La antigua ciudad Libia de Cirene, fundada en el siglo VII a. C. y patrimonio Mundial, está amenazada por la desidia y las excavadoras de la construcción descontrolada.



20210916loca.mp3
MP3 |3.9 Mio




20210909loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

Las mujeres vulnerables son acusadas de artes oscuras, porque tienen una enfermedad mental, una discapacidad física o simplemente porque sus familias quieren deshacerse de ellas. I´ve Forgotten (…)