La Otra Cara de África os trae una bella historia sobre viejo cuaderno, rescatado de en un hospital arrasado en Sudán del Sur que logró salvar numerosas vidas. Esta es una historia de valor, determinación y solidaridad.

29 de marzo de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Se trata de un vejo cuaderno que guardaba las historias médicas y de vida de 120 pacientes de SIDA, en un hospital de Médicos sin Fronteras, devastado por la guerra, en Sudán del Sur.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240404loca.mp3
MP3 |5.4 Mio

La edición de 2024 del Barómetro de la industria financiera africana encuestó a varios ejecutivos de instituciones financieras. A pesar de las recientes turbulencias económicas, el sector (…)



20240328loca.mp3
MP3 |4.9 Mio

El reciente Pacto de Migraciones y Refugiados de la UE ha generado un amplio movimiento de críticas. Este Pacto es una bomba de relojería que va a crear más problemas de los que pretende resolver. (…)



20240321loca.mp3
MP3 |5.3 Mio

Las mujeres bijagó guardianas de semillas de las Islas Urok transmiten semillas criollas de generación en generación, protegiendo de la extinción sus tradiciones y variedades resistentes al clima.