28 de enero de 2020
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

La finalización por parte de Etiopía de la #GrandEthiopianRenaissanceDam, la Gran Presa del Renacimiento Etíope, es causa de grandes tensiones en la región, principalmente con Egipto. Analizamos en “La Otra Cara de África” el resultado de las últimas negociaciones tras los rumores de un posible conflicto armado de los últimos meses.

Fuente imagen: Rasta55/Wikimedia

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091001loca.mp3
MP3 |14.1 Mio

En “ La Otra Cara de África ” analizamos los disturbios ocurridos en Kampala, la capital de Uganda. Unos sucesos que los grupos de defensa de los derechos humanos ha definido como un uso excesivo (…)



20090924loca.mp3
MP3 |12.7 Mio

“ La Otra Cara de África ” se desplazá hasta Bélgica para encontrarse en un vagón de tren, gracias a las sorpresas del destino, con la actriz Hafsia Herzi, con quien mantuvimos una agradable (…)



20090917loca.mp3
MP3 |14.1 Mio

En “ La Otra Cara de África ” dirigimos nuetra anteción hacia Niger, un país enclavado en el Sahel. Durante los últimos meses el presidente Mamadou Tandja ha conseguido, mediante referendum, la (…)