2 de abril de 2025
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

¿Reparación por la esclavitud?: Las reparaciones son medidas para enmendar acciones pasadas consideradas incorrectas o injustas. Las reparaciones en beneficio de quienes sufrieron como resultado de la esclavitud pueden adoptar formas varias.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20081016loca.mp3
MP3 |15.9 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” analizamos la elecciones legislativas acaecidas recientemente en Angola . Durante los últimos meses el gobierno de Angola se ha esforzado por transmitir (…)



20081009loca.mp3
MP3 |11.7 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos la polémica surgida en Egipto al posicionarse el Sindicato Médico Egipcio en contra del trasplante de órganos entre cristianos y musulmanes. Desde “La (…)



20081002loca.mp3
MP3 |13.6 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos sobre Ruanda y la agresiva política exterior de Paul Kagame . Desde que un juez español admitió una querella contra unos cuarenta altos mandos del (…)