2 de julio de 2025
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Joana Foster, una abogada ganeana-británica, fue cofundadora de la primera institución de feministas africanas e impulsó el establecimiento de dicha asociación en 26 países de África, promoviendo así los derechos de las mujeres y la igualdad de género. Recordamos la figura de Foster, quien hizo tomar conciencia a las mujeres africanas de que pueden llevar a cabo cualquier proyecto.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190328loca.mp3
MP3 |4.8 Mio

En África, hasta finales de siglo, nacerán 40 millones de habitantes cada año. Una explosión demográfica que acaba de empezar y que cambiará el rostro del mundo. (parte I)



20190321loca.mp3
MP3 |4.4 Mio

Los principales avances de África en diferentes ámbitos: migración, empleo, turismo, diplomacia preventiva y salud (parte final).



20190314loca.mp3
MP3 |4.2 Mio