“La Otra Cara de África” prosigue su examen al estado de salud de la Unión Africana (UA).

30 de junio de 2008
| Duración: 00:15:00

El pasado Enero, una comisión de trece expertos independientes, todos africanos, publicó un documento sobre la situación “clínica” de UA, por encargo de los líderes de los países miembros. Finalizamos con este programa de “La Otra Cara de África ” nuestro análisis sobre el informe que ha verificado los problemas estructurales y financieros que impiden a la UA conseguir sus objetivos. Un estudio de 270 páginas que enumera una larga lista de situaciones y casos en que la UA muestra su incapacidad para alcanzar sus metas y que como conclusión presenta 170 recomendaciones.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080619loca.mp3
MP3 |17.2 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos de cine africano y dedicamos este programa a la senegalesa Safi Faye, una de las más destacadas cineastas del continente. Safi Faye recibía en el mes de (…)



20080612loca.mp3
MP3 |15.1 Mio

“La Otra Cara de África” analiza el desarrollo y las conclusiones del seminario sobre “La lucha contra el terrorismo en África del Norte”, que se realizó en Argel el pasado mes de Abril. El (…)



20080605loca.mp3
MP3 |16 Mio

“La Otra Cara de África” te propone desplazarte hasta Tanzania para observar como se pueden desarrollar soluciones locales para los problemas locales. En “La Otra Cara de África” te hablamos (…)