“La Otra Cara de África” prosigue su examen al estado de salud de la Unión Africana (UA).

30 de junio de 2008
| Duración: 00:15:00

El pasado Enero, una comisión de trece expertos independientes, todos africanos, publicó un documento sobre la situación “clínica” de UA, por encargo de los líderes de los países miembros. Finalizamos con este programa de “La Otra Cara de África ” nuestro análisis sobre el informe que ha verificado los problemas estructurales y financieros que impiden a la UA conseguir sus objetivos. Un estudio de 270 páginas que enumera una larga lista de situaciones y casos en que la UA muestra su incapacidad para alcanzar sus metas y que como conclusión presenta 170 recomendaciones.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20081030loca.mp3
MP3 |12.3 Mio

Comenzamos en “ La Otra Cara de África ” un díptico que analiza el encuentro de tres religiones monoteístas en Madrid, una iniciativa de rey Abdal-lah de Arabia Saudi. Desde “ La Otra Cara de (…)



20081023loca.mp3
MP3 |15.6 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” continuamos analizando los resultados de las elecciones legislativas acaecidas recientemente en Angola . Durante los últimos meses el gobierno de Angola (…)



20081016loca.mp3
MP3 |15.9 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” analizamos la elecciones legislativas acaecidas recientemente en Angola . Durante los últimos meses el gobierno de Angola se ha esforzado por transmitir (…)