“La Otra Cara de África” prosigue su examen al estado de salud de la Unión Africana (UA).

30 de junio de 2008
| Duración: 00:15:00

El pasado Enero, una comisión de trece expertos independientes, todos africanos, publicó un documento sobre la situación “clínica” de UA, por encargo de los líderes de los países miembros. Finalizamos con este programa de “La Otra Cara de África ” nuestro análisis sobre el informe que ha verificado los problemas estructurales y financieros que impiden a la UA conseguir sus objetivos. Un estudio de 270 páginas que enumera una larga lista de situaciones y casos en que la UA muestra su incapacidad para alcanzar sus metas y que como conclusión presenta 170 recomendaciones.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090924loca.mp3
MP3 |12.7 Mio

“ La Otra Cara de África ” se desplazá hasta Bélgica para encontrarse en un vagón de tren, gracias a las sorpresas del destino, con la actriz Hafsia Herzi, con quien mantuvimos una agradable (…)



20090917loca.mp3
MP3 |14.1 Mio

En “ La Otra Cara de África ” dirigimos nuetra anteción hacia Niger, un país enclavado en el Sahel. Durante los últimos meses el presidente Mamadou Tandja ha conseguido, mediante referendum, la (…)



20090910loca.mp3
MP3 |13.8 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” nos fijamos en las diversas comunidades musulmanas que a lo largo y ancho de todo el planeta están celebrando el Ramadán. En “ La Otra Cara de África ” (…)