“La Otra Cara de África” prosigue su examen al estado de salud de la Unión Africana (UA).

30 de junio de 2008
| Duración: 00:15:00

El pasado Enero, una comisión de trece expertos independientes, todos africanos, publicó un documento sobre la situación “clínica” de UA, por encargo de los líderes de los países miembros. Finalizamos con este programa de “La Otra Cara de África ” nuestro análisis sobre el informe que ha verificado los problemas estructurales y financieros que impiden a la UA conseguir sus objetivos. Un estudio de 270 páginas que enumera una larga lista de situaciones y casos en que la UA muestra su incapacidad para alcanzar sus metas y que como conclusión presenta 170 recomendaciones.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20231228loca.mp3
MP3 |2.5 Mio

El fotógrafo Shamil Tanna @shamiltannaphoto @ShamilTanna captura el duro entrenamiento y el espíritu colectivo de los aspirantes a atletas olímpicos de un pequeño pueblo de Kenia.



20231221loca.mp3
MP3 |4.6 Mio

Analizamos las relaciones entre los Estados Unidos y África según la visión de Ilhan Abdullahi Omar, diputada del Congreso de los Estados Unidos.



20231214loca.mp3
MP3 |3.8 Mio

La aplicación de un nuevo plan de estudios basado en competencias, centrado en las habilidades prácticas más que en la teoría, plantea problemas en Kenia.