En “La Otra Cara de África” analizamos la crítica situación que se vive en Katanga, R.D. del Congo (RDC). Según fuentes de la sociedad civil, las milicias Mai-Mai Bataka Katanga, realizan incursiones en la ciudad de Lubumbashi, capital de la provincia, así como en otros lugares.

31 de marzo de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

La sociedad civil katangeña está demandando al Gobierno Central de la R.D. del Congo la puesta en marcha de un procedimiento para llevar al señor de la guerra Gedeón Kyungu Mutanga, ex líder de los Mai-Mai, junto con su correligionario Ferdinand Ntanda Imena, ante los tribunales de justicia.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090917loca.mp3
MP3 |14.1 Mio

En “ La Otra Cara de África ” dirigimos nuetra anteción hacia Niger, un país enclavado en el Sahel. Durante los últimos meses el presidente Mamadou Tandja ha conseguido, mediante referendum, la (…)



20090910loca.mp3
MP3 |13.8 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” nos fijamos en las diversas comunidades musulmanas que a lo largo y ancho de todo el planeta están celebrando el Ramadán. En “ La Otra Cara de África ” (…)



20090730loca.mp3
MP3 |13.2 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” hablamos sobre educación de la infancia en África. En la actualidad el continente africano tiene una de las tasa más altas de analfabetismo. Es por eso que en los (…)