Desde "La Otra Cara de África" hablamos sobre la institución "Maïa" que ubicada en Bobo Dioulasso, Burkina Faso, trabaja por mejorar la calidad de vida de los niños y la mujer infectados de SIDA.

2 de diciembre de 2007
| Duración: 00:15:00

En Burkina Faso los niños y las mujeres son los segmentos de población que más sufren la miseria y, por tanto, son los grupos más expuestos al SIDA. En este contexto "Maïa" trabaja por mejorar la calidad de vidad de los niños y mujeres infectados de SIDA, la prevención de las enfermedades de transmisión sexual, la escolarización de los jovenes y la planificación familiar.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20141204loca.mp3
MP3 |10.5 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos de futbol a través del cine y asistimos a toda la estrategia de los ojeadores que bajan de Occidente a los clubes del continente africano. “Las rayas de la (…)



20141127loca.mp3
MP3 |6.3 Mio

En “La Otra Cara de África” os contamos el camino de una estrella desde el Sudán del Sur hasta Hollywood. Os hablamos de Ger Duany, un chaval que recorrió el difícil camino del refugiado hasta (…)



20141120loca.mp3
MP3 |5.8 Mio

Desde “La Otra Cara de África” os presentamos el libro "Educar a la paz y a la no violencia: 16 animaciones pedagógicas para convivir mejor". Esta obra es un guía de animación para la paz. Va (…)