Desde "La Otra Cara de África" hablamos sobre la institución "Maïa" que ubicada en Bobo Dioulasso, Burkina Faso, trabaja por mejorar la calidad de vida de los niños y la mujer infectados de SIDA.

2 de diciembre de 2007
| Duración: 00:15:00

En Burkina Faso los niños y las mujeres son los segmentos de población que más sufren la miseria y, por tanto, son los grupos más expuestos al SIDA. En este contexto "Maïa" trabaja por mejorar la calidad de vidad de los niños y mujeres infectados de SIDA, la prevención de las enfermedades de transmisión sexual, la escolarización de los jovenes y la planificación familiar.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170309loca.mp3
MP3 |5.4 Mio

El mundo es inmensamente rico, y no le costaría crear un fondo que asegure a todos los niños un comienzo óptimo de la vida. Sin embargo, en 2015, cerca de 6 millones de niños menores de cinco años (…)



20170302loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos como las armas de África Occidental se encuentran en el punto de mira de un programa de la Unión Europea, una iniciativa para que los civiles entreguen (…)



20170223loca.mp3
MP3 |4.8 Mio

Decenas de miles de burros son sacrificados clandestinamente en varios países de África (Malí, Níger, Burkina Faso, Sudáfrica, Botsuana y Zimbabue) con el único objeto de conseguir la piel para (…)