Desde "La Otra Cara de África" hablamos sobre la institución "Maïa" que ubicada en Bobo Dioulasso, Burkina Faso, trabaja por mejorar la calidad de vida de los niños y la mujer infectados de SIDA.

2 de diciembre de 2007
| Duración: 00:15:00

En Burkina Faso los niños y las mujeres son los segmentos de población que más sufren la miseria y, por tanto, son los grupos más expuestos al SIDA. En este contexto "Maïa" trabaja por mejorar la calidad de vidad de los niños y mujeres infectados de SIDA, la prevención de las enfermedades de transmisión sexual, la escolarización de los jovenes y la planificación familiar.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20251023loca.mp3
MP3 |4.1 Mio




20251016loca.mp3
MP3 |3.6 Mio

En defensa de los burros: Se cree que Etiopía alberga la mayor población de burros del mundo, uno de cada cinco del total mundial, según las Naciones Unidas.



20251009loca.mp3
MP3 |3.7 Mio

La Guardia Civil descubrió a principios de año un túnel entre Ceuta y Marruecos al parecer vinculado al narcotráfico y al paso clandestino.