29 de octubre de 2026
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

¿Es Ruanda: un milagro económico?: Desde el fin del genocidio de 1994, Ruanda ha experimentado una transformación notable, a menudo descrita como un "milagro económico africano", pero ¿es este milagro realmente sostenible y va acompañado de mejoras sociales?

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210415loca.mp3
MP3 |6 Mio

Después de seis intentos, Wavel Ramkalawan, un sacerdote anglicano, se hizo con la presidencia de Seychelles a finales de 2020. La corrupción, el compromiso de aumentar el salario mínimo, la (…)



20210408loca.mp3
MP3 |5 Mio

África necesita el turismo, pero teme perder su identidad. Intelectuales y políticos se preguntan si el turismo rural podrá ser la solución.



somalilandia_cc0.jpg
JPEG |73.3 kio

El caso de Somalilandia: Separada de Somalia desde hace 30 años, Somalilandia es una de las democracias más estables de África oriental, aunque nadie la reconoce.