En “La Otra Cara de África” analizamos junto a Bartolomé Burgos el estado de la economía del continente africano. Hasta mediados del los años 90. La economía africana había estado estancada, pero la situación ha mejorado.

27 de octubre de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

¿Cuál es la situación de la economía africana? ¿Cuáles son las causas directas del crecimiento de áfrica? ¿Tiene la economía africana buenas perspectivas de futuro? A todas esas preguntas y más damos respuesta en “La Otra Cara de África”.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080710loca.mp3
MP3 |17.4 Mio

“La Otra Cara de África” analiza la situación energética en África. La situación global en la que se encuentra el mercado del petróleo hace que muchos países del continente africano puedan (…)



20080703loca.mp3
MP3 |16.3 Mio

“La Otra Cara de África” prosigue su examen al estado de salud de la Unión Africana (UA). El pasado Enero, una comisión de trece expertos independientes, todos africanos, publicó un documento (…)



20080626loca.mp3
MP3 |15 Mio

En “La Otra Cara de África” analizamos el estado de salud de la Unión Africana (UA). El pasado Enero, una comisión de trece expertos independientes, todos africanos, publicó un documento sobre (…)