En “La Otra Cara de África” analizamos junto a Bartolomé Burgos el estado de la economía del continente africano. Hasta mediados del los años 90. La economía africana había estado estancada, pero la situación ha mejorado.

27 de octubre de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

¿Cuál es la situación de la economía africana? ¿Cuáles son las causas directas del crecimiento de áfrica? ¿Tiene la economía africana buenas perspectivas de futuro? A todas esas preguntas y más damos respuesta en “La Otra Cara de África”.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200430loca.mp3
MP3 |4.4 Mio




20200423loca.mp3
MP3 |4.1 Mio




20200416loca.mp3
MP3 |4.7 Mio

Ante las regulaciones draconianas lideradas en Tanzania por su presidente, John Magufuli, que ponen en peligro la libertad de los medios y de internet, el ingeniero Maxence Melo @macdemelo, (…)