Hablamos en “La Otra Cara de África” del Poder de las mujeres Africanas. Recordamos la figura de Joana Silochina Foster quien hizo tomar conciencia a las mujeres africanas de que pueden llevar a cabo cualquier proyecto.

27 de junio de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Joana Foster, una abogada ganeana-británica, fue cofundadora de la primera institución de feministas africanas e impulsó el establecimiento de dicha asociación en 26 países de África, promoviendo así los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190829loca.mp3
MP3 |2.7 Mio

La Moda Africana invade las pasarelas de ciudades tan significativas como Londres, Paris, Nueva York o Milán; su creatividad e innovación la convierten en una industria de gran relevancia.



20190822loca.mp3
MP3 |3.3 Mio




20190815loca.mp3
MP3 |2.9 Mio

Noches mágicas bajo las estrellas de África: ¡Turismo astronómico en África! Un observatorio privilegiado para admirar el universo.