En “La Otra Cara de África” analizamos la realidad de un gran número de familias del continente africano que cada día tienen más dificultades para abastecerse con los alimentos básicos para el día a día.

26 de mayo de 2008
| Duración: 00:15:00

Desde principios de 2008 todos los géneros alimenticios han aumentado sus precios en África y, por supuesto, todo lo relacionado con el petróleo. Grandes zonas están en una situación alimentaria crítica. Manifestaciones y disturbios exponen la angustia de las sociedades. El Fondo Internacional para el desarrollo de la Agricultura (IFAD) ha expresado su preocupación por una situación que alerta de lo que puede llegar a ser una catástrofe mundial.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200521loca.mp3
MP3 |5 Mio




20200514loca.mp3
MP3 |4.9 Mio

Os presentamos a la feminista Isatou Jeng, una activista gambiana contra la Mutilación Genital Femenina #MGF y el #MatrimonioInfantil, fundadora de The Girls Agenda @AllGirlsAgenda



20200507loca.mp3
MP3 |4.4 Mio

Refilwe Ledwaba, piloto y activista por los derechos de la mujer y fundadora de Girls Fly Program in Africa @GFPAfoundation, un programa de educación en ciencia, tecnología, ingeniería y (…)