28 de enero de 2026
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Una mítica ciudad del Gran Zimbabue guarda los secretos más intrigantes de África.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20171102loca.mp3
MP3 |2.8 Mio

Las poblaciones locales de Senegal y otros países de África occidental, siempre han conocido las propiedades del fruto del Baobab. Pascal Ottaviani de 41 años ha lanzado una fábrica para procesar (…)



20171026loca.mp3
MP3 |3.2 Mio

En la región del lago #Turkana, norte de #Kenia, está surgiendo en mayor parque eólico de África. Esta decisión del gobierno no cuenta con la consulta y acuerdo de la población local que clama por (…)



20171019loca.mp3
MP3 |2.8 Mio

En La Otra Cara de África hoy nos damos cita en los fogones: Cocinando #topos en #Mozambique y otros usos del sabroso mamífero.