28 de enero de 2026
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Una mítica ciudad del Gran Zimbabue guarda los secretos más intrigantes de África.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180712loca.mp3
MP3 |2.8 Mio

Africanas en el deporte. La figura de Salma al Majiri la primera entrenadora de fútbol masculino reconocida por la FIFA en África y en el mundo árabe.



20180705loca.mp3
MP3 |3 Mio

La lucha contra el abuso sexual de las mujeres en Kivu. Bernard Ugeux, un misionero de África (Padres Blancos), ofrece ayuda psicológica y económica a las mujeres del Kivu que han sufrido (…)



20180628loca.mp3
MP3 |3.9 Mio

La lucha ente los Dassanech y los Turkana es constante, antes con lanzas y arcos, pero hoy van armados de kalashnikov. Luchan por controlar los pocos recursos de la región, agua, yerba y (…)