Acometemos en “La Otra Cara de África” el primer programa de un díptico dedicado a realizar un resumen informativo del año que termina.

26 de diciembre de 2006

Tras un riguroso estudio de la actualidad acaecida en el continente africano durante los últimos 365 días, os ofrecemos una selección de las noticias más destacables y un análisis de sus posibles consecuencias durante el 2007. Darfur, Somalia, las elecciones en la República Democrática del Congo, la emigración y nombres propios como Robert Mugabe copan los titulares de este resumen informativo.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080807loca.mp3
MP3 |16.5 Mio

Durante los próximos programas estivales de “La Otra Cara de África” os vamos a informar de la actualidad turística de gran parte del continente africano. Una industria turística que poco a (…)



20080731loca.mp3
MP3 |17.5 Mio

En “La Otra Cara de África” aprovechamos estos días para hablar sobre uno de los archipiélagos más bellos de África: Cabo Verde. Cabo Verde, independiente desde 1975, comienza a ser conocido (…)



20080724loca.mp3
MP3 |15.1 Mio

Desde “La Otra Cara de África” hablamos sobre la más antigua república africana: Liberia. Liberia, país que ha vivido, una de las más trágicas guerras civiles de los últimos tiempos, intenta (…)