Acometemos en “La Otra Cara de África” el primer programa de un díptico dedicado a realizar un resumen informativo del año que termina.

26 de diciembre de 2006

Tras un riguroso estudio de la actualidad acaecida en el continente africano durante los últimos 365 días, os ofrecemos una selección de las noticias más destacables y un análisis de sus posibles consecuencias durante el 2007. Darfur, Somalia, las elecciones en la República Democrática del Congo, la emigración y nombres propios como Robert Mugabe copan los titulares de este resumen informativo.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101104loca.mp3
MP3 |12.8 Mio

En “La Otra Cara de África” cerramos el díptico sobre los llamados “niños hechiceros o brujos”. Cada año centenares de niños son acusados de estar poseídos por malos espíritus o el diablo, muchos (…)



20101028loca.mp3
MP3 |13.3 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos durante los próximos dos programas sobre los llamados “niños hechiceros o brujos”. Cada año centenares de niños son acusados de estar poseídos por malos (…)



20101021loca.mp3
MP3 |13.4 Mio

En “La Otra Cara de África” analizamos la nueva constitución aprobada en Kenia. Una reforma que ha sido calificada de histórica, que reemplaza a la promulgada en 1963 y que el pueblo keniata ha (…)