Acometemos en “La Otra Cara de África” el primer programa de un díptico dedicado a realizar un resumen informativo del año que termina.

26 de diciembre de 2006

Tras un riguroso estudio de la actualidad acaecida en el continente africano durante los últimos 365 días, os ofrecemos una selección de las noticias más destacables y un análisis de sus posibles consecuencias durante el 2007. Darfur, Somalia, las elecciones en la República Democrática del Congo, la emigración y nombres propios como Robert Mugabe copan los titulares de este resumen informativo.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120405loca.mp3
MP3 |11.7 Mio

Desde “La Otra Cara de África” charlamos sobre la figura del artista tanzano Edward Saidi, creador de una de las expresiones artísticas más afamadas fuera de las fronteras del continente africano: (…)



20120329loca.mp3
MP3 |7.4 Mio

En “La Otra Cara de África” nos fijamos en la figura de Aissata Bagnan Fall, una de las mujeres a las que nosotros denominamos “locomotoras de África”. Aissata, convencida de que el desarrollo de (…)



20120322loca.mp3
MP3 |10.1 Mio

Seguimos desde “La Otra Cara de África” analizando la situación de Costa de Marfil, después de tantos años de conflicto. Segundo y último de los programas dedicados a mostrar y comprender la (…)