Acometemos en “La Otra Cara de África” el primer programa de un díptico dedicado a realizar un resumen informativo del año que termina.

26 de diciembre de 2006

Tras un riguroso estudio de la actualidad acaecida en el continente africano durante los últimos 365 días, os ofrecemos una selección de las noticias más destacables y un análisis de sus posibles consecuencias durante el 2007. Darfur, Somalia, las elecciones en la República Democrática del Congo, la emigración y nombres propios como Robert Mugabe copan los titulares de este resumen informativo.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180823loca.mp3
MP3 |3.8 Mio

La danza de la pantera: En el norte de Costa de Marfil, en la región de los Senufo, existe un baile acrobático ideado para los chicos durante sus ritos de iniciación en la selva, en relación con (…)



20180816loca.mp3
MP3 |3 Mio

“Mbonwana Star Benda Bilili”, músicos excepcionales en la RDC: Este grupo musical está compuesto por ciegos, parapléjicos, mutilados y albinos. Todas son víctimas de los prejuicios y de la (…)



20180809loca.mp3
MP3 |3.9 Mio

Los bosques de Harenna, Etiopia, producen el único café selvático del mundo: En el casi inaccesible bosque de Harenna en Etiopia, a dos mil metros de altitud, se producen espontáneamente el único (…)