Acometemos en “La Otra Cara de África” el primer programa de un díptico dedicado a realizar un resumen informativo del año que termina.

26 de diciembre de 2006

Tras un riguroso estudio de la actualidad acaecida en el continente africano durante los últimos 365 días, os ofrecemos una selección de las noticias más destacables y un análisis de sus posibles consecuencias durante el 2007. Darfur, Somalia, las elecciones en la República Democrática del Congo, la emigración y nombres propios como Robert Mugabe copan los titulares de este resumen informativo.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200827loca.mp3
MP3 |4.1 Mio

Las mujeres se introducen en #Somalia en el sector de la venta de pescado, un espacio económico tradicionalmente reservado para el hombre y vedado para las mujeres.



20200820loca.mp3
MP3 |4.5 Mio

La UE congela fondos destinados a la creación de un área protegida en las selvas de la cuenca del Congo a cargo del Fondo Mundial para la Naturaleza por conculcar gravemente los derechos del (…)



20200813loca.mp3
MP3 |3.4 Mio