“La Otra Cara de África” nos habla de Solidaridad y Desarrollo. “África Subsahariana Solidaridad y Desarrollo basado en Valores” se tituló el curso de verano de la Universidad del País Vasco.

26 de septiembre de 2006
| Duración: 15’

“La Otra Cara de África” nos habla de Solidaridad y Desarrollo. “África Subsahariana Solidaridad y Desarrollo basado en Valores” se tituló el curso de verano de la Universidad del País Vasco y que tuvo lugar en San Sebastián y en el que participó D. Antonio Molina, Secretario General de la Fundación Sur y Director de FunSur. África. El Sr. Molina, con más de cuarenta años de experiencia en África, nos expone los aspectos centrales que ocuparon su conferencia.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110929loca.mp3
MP3 |15.8 Mio

En “La Otra Cara de África” observamos como la compra o arrendamiento de tierras fértiles en las naciones pobres, principalmente en África, por parte de los países ricos, se ha incrementado debido (…)



20110922loca.mp3
MP3 |11.7 Mio

Desde “La Otra Cara de África” os informamos sobre la actualidad en Costa de Marfil”. Los desplazados y refugiados retornan, poco a poco a sus hogares y la vida se va normalizando. La tarea (…)



20110915loca.mp3
MP3 |11.4 Mio

Desde “La Otra cara de África” observamos las consecuencias de la “primavera árabe” en los países del África Subsahariana. Malawi es una pequeña nación que tras vibvir su día de “la gran cólera” (…)