
Desde “La Otra Cara de África” analizamos la historia reciente de Guinea-Bissau, un ejemplo de estado fallido en África. Está marcada desde su independencia, el 10 de septiembre de 1974, por (…)
“La Otra Cara de África” nos habla de Solidaridad y Desarrollo. “África Subsahariana Solidaridad y Desarrollo basado en Valores” se tituló el curso de verano de la Universidad del País Vasco.
“La Otra Cara de África” nos habla de Solidaridad y Desarrollo. “África Subsahariana Solidaridad y Desarrollo basado en Valores” se tituló el curso de verano de la Universidad del País Vasco y que tuvo lugar en San Sebastián y en el que participó D. Antonio Molina, Secretario General de la Fundación Sur y Director de FunSur. África. El Sr. Molina, con más de cuarenta años de experiencia en África, nos expone los aspectos centrales que ocuparon su conferencia.