“La Otra Cara de África” nos habla de Solidaridad y Desarrollo. “África Subsahariana Solidaridad y Desarrollo basado en Valores” se tituló el curso de verano de la Universidad del País Vasco.

26 de septiembre de 2006
| Duración: 15’

“La Otra Cara de África” nos habla de Solidaridad y Desarrollo. “África Subsahariana Solidaridad y Desarrollo basado en Valores” se tituló el curso de verano de la Universidad del País Vasco y que tuvo lugar en San Sebastián y en el que participó D. Antonio Molina, Secretario General de la Fundación Sur y Director de FunSur. África. El Sr. Molina, con más de cuarenta años de experiencia en África, nos expone los aspectos centrales que ocuparon su conferencia.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160310loca.mp3
MP3 |4 Mio

Desde “La Otra Cara de África” nos gusta explicar como la educación es una de las principales herramientas de desarrollo de una sociedad. Hoy os traemos un ejemplo que tiene lugar en el “Cape Town (…)



Tepe.jpg
JPEG |52.3 kio

En “La Otra Cara de África” analizamos las prácticas llevadas a cabo para reducir la mutilación genital femenina (MGF), una tradición presente en 28 países de África y que puede afectar a más de (…)



20160225loca.mp3
MP3 |5 Mio

En “La Otra Cara de África” nos adentramos en el colorido mundo de los Bamileke, en Camerún. La alegría de los colores que recubren el cuerpo de los bamileke marca las diferentes celebraciones. (…)