26 de junio de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

La lucha ente los Dassanech y los Turkana es constante, antes con lanzas y arcos, pero hoy van armados de kalashnikov. Luchan por controlar los pocos recursos de la región, agua, yerba y alimentos. Con ocasión de la fiesta de la paz y de la fertilidad, se dan encuentros de reconciliación con las tribus vecinas, pero de duración bastante breve.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180125loca.mp3
MP3 |3.2 Mio




20180118loca.mp3
MP3 |3.7 Mio




20180111loca.mp3
MP3 |2.8 Mio

Desde La Otra Cara de África os hablamos de @Ntsiki_Biyela Ntsiki Biyela, una prestigiosa empresaria que produce varios de los mejores y más premiados vinos del continente africano.