
En “La Otra Cara de África” os decimos cual es el peor país del mundo para ser mujer. Pese a que alguna estadística señala a Afganistán liderando esta indígnante lista, Maryan Qasim, Ministra (…)
En “La Otra Cara de África” reflexionamos sobre como en África se cumple, a todos los niveles de la economía, la ley de la ciencia que dice “nada se pierde, todo se transforma”.
La “industria de la recuperación” en África da trabajo a un gran número de personas, sobresaliendo en este campo, el mercado de segunda mano de las piezas de vehículos. Miles de autónomos propietarios de pequeños garajes de “recuperación” logran mantener con dignidad a sus familias gracias a su profesionalidad en el reciclaje.