En “La Otra Cara de África” reflexionamos sobre como en África se cumple, a todos los niveles de la economía, la ley de la ciencia que dice “nada se pierde, todo se transforma”.

25 de junio de 2007
| Duración: 00:15:00

La “industria de la recuperación” en África da trabajo a un gran número de personas, sobresaliendo en este campo, el mercado de segunda mano de las piezas de vehículos. Miles de autónomos propietarios de pequeños garajes de “recuperación” logran mantener con dignidad a sus familias gracias a su profesionalidad en el reciclaje.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130307loca.mp3
MP3 |9.6 Mio

Desde “La Otra Cara de África” os contamos la historia de Peggielene Bartels, una ghanesa, nacionalizada estadounidense, que es más popularmente conocida por “Reina Peggy”. Peggielene estaba (…)



20130228loca.mp3
MP3 |9.5 Mio

Desde "La Otra Cara de África" analizamos la situación de Kenia que tiene por delante en su panorama político la celebración de elecciones el próximo 4 de Marzo. Si Kenia quiere conservar el (…)



20130221loca.mp3
MP3 |10.2 Mio

Desde La Otra Cara de África observamos las denuncias contra la nueva Constitución egipcia que han realizado algunos patriarcas y obispos coptos católicos manifestando su profunda decepción, pues, (…)