
Centenares de niños perdidos en la RD Congo (#RDC): Debido a la violencia, cientos de niños han sido separados de sus padres y tutores, mientras las personas huyen de los ataques rebeldes en el (…)
En “La Otra Cara de África” reflexionamos sobre como en África se cumple, a todos los niveles de la economía, la ley de la ciencia que dice “nada se pierde, todo se transforma”.
La “industria de la recuperación” en África da trabajo a un gran número de personas, sobresaliendo en este campo, el mercado de segunda mano de las piezas de vehículos. Miles de autónomos propietarios de pequeños garajes de “recuperación” logran mantener con dignidad a sus familias gracias a su profesionalidad en el reciclaje.