
Desde “La Otra Cara de África” observamos con optimismo las cifras ofrecidas por la Organización Mundial de la Salud sobre los resultados obtenido con una vacuna de bajo precio para erradicar la (…)
Desde “ La OtraCara de África ” observamos como desde que la entraron en vigor los acuerdos entre España y Senegal, para el control de los flujos migratorios, las mafias que trabajan con la emigración ilegal subsahariana han dirigido sus acciones más al sur, hasta Guinea Bissau.
Desde el Gobierno de Senegal se congratulan de los proyectos de cooperación con España que ha permitido reorientar la emigración legal con contrato de trabajo desde 2007. Desde esa fecha, más del millar de jóvenes han podido colocarse en diversos sectores, además de los que han encontrado trabajo gracias al programa REV A (retorno a la agricultura).