En “La Otra Cara de África” analizamos las cifras que aportan los agricultores de Burkina Faso en relación a la última cosecha. A partir de Octubre y Diciembre tienen lugar las recolecciones de cereales de secano en el Sahel, por eso en el primer trimestre de cada año se publican los resultados del año agrícola anterior.

25 de abril de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:15:00

El Gobierno de Burkina Faso ha ofrecido las cifras de la última campaña agrícola. De su informe emerge un balance global positivo para el conjunto del país, con una producción excedente, respecto a los cereales, de más de un millón de toneladas.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070920loca.mp3
MP3 |6.8 Mio

“La Otra Cara de África” finaliza con este programa un díptico en el que se desvelan los interrogantes planteados por las recientes elecciones legislativas celebradas en nuestro vecino Marruecos. (…)



20070913loca.mp3
MP3 |7.3 Mio

Desde La Otra Cara de África abrimos con este programa un díptico que pretende analizar las recientes elecciones legislativas, acaecidas hace pocos días, en nuestro vecino Marruecos. La (…)



20070726loca.mp3
MP3 |7.1 Mio

“La Otra cara de África” expone, a través de sus micrófonos, la labor que un trabajador español, Ramón Carrión, está llevando adelante en el Sahel. Carrión potencia el desarrollo rural de (…)