En “La Otra Cara de África” analizamos las cifras que aportan los agricultores de Burkina Faso en relación a la última cosecha. A partir de Octubre y Diciembre tienen lugar las recolecciones de cereales de secano en el Sahel, por eso en el primer trimestre de cada año se publican los resultados del año agrícola anterior.

25 de abril de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:15:00

El Gobierno de Burkina Faso ha ofrecido las cifras de la última campaña agrícola. De su informe emerge un balance global positivo para el conjunto del país, con una producción excedente, respecto a los cereales, de más de un millón de toneladas.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240829loca.mp3
MP3 |5.3 Mio

En una antigua ciudad amurallada del este de Etiopía, las hienas son alimentadas a cambio de limpiar las calles y mantener a raya a los espíritus.



20240822loca.mp3
MP3 |5.2 Mio

Nigerianos chantajeados por ser LGBTI: Internet ha pasado de servir de contacto a convertirse en una trampa de extorsión para la comunidad LGBTI.



20240815loca.mp3
MP3 |5.5 Mio

Una encuesta africana señala que la educación de calidad y la exposición a diferentes culturas son los mejores preventivos para evitar los abusos de Derechos Humanos.