El reciente Pacto de Migraciones y Refugiados de la UE ha generado un amplio movimiento de críticas. Este Pacto es una bomba de relojería que va a crear más problemas de los que pretende resolver. Te lo contamos en “La Otra cara de África”.
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
El Foro Mundial del Agua ha permitido evidenciar las graves convulsiones climáticas que ya están afectando a África: Un proyecto de 11 países africanos pretende mejorar la gestión de las aguas (…)
La pequeña ciudad de Epe alberga uno de los mercados de pescado más grandes y populares de Lagos, Nigeria, y casi todos los 300 comerciantes que allí operan, son mujeres.