
Desde “ La Otra Cara de África ” seguimos analizando el encuentro de tres religiones monoteístas que se desarrollo en Madrid en fechas próximas; una iniciativa que partió del rey Abdal-lah de (…)
Desde "La Otra Cara de África" analizamos la situación de Kenia que tiene por delante en su panorama político la celebración de elecciones el próximo 4 de Marzo. Si Kenia quiere conservar el liderazgo en la región debería preservar los avances realizados en el campo de la democracia.
Desde el International Crisis Group, así como desde otras organismos y analistas, se advierte del riesgo de violencia antes, durante y después de los comicios. Los factores estructurales de esta violencia son los mismos que estuvieron latentes durante la violencia electoral en 2007.