
Los boda-boda, conductores de motocicletas que hacen de taxis en Tanzania, asociados con frecuencia a accidentes mortales en carretera, están siendo entrenados para convertirlos en salvadores de (…)
En “La Otra Cara de África” destacamos la preocupación creciente que existe en las sociedades africanas por conservar y proteger el mediambiente.
Cada vez un mayor número de espacios naturales africanos comienzan a ser protegidos mediante leyes parlamentarias que son promulgadas por los gobiernos después de extensos debates. Pero una cosa es legislar y otra es hacer cumplir las leyes. En "La Otra Cara de África" os contamos como en muchos países del África subsahariana no falta legislación, pero sí los medios, humanos y materiales, para controlar su cumplimiento.