Según un informe del Programa de Medio Ambiente de la ONU millones de vehículos a motor usados se exportan a los países en vías de desarrollo y gran parte de ellos no tienen normas de emisión de gases contaminantes.
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Desde “La Otra Cara de África” analizamos la situación de los refugiados en Chad y hoy queremos incidir sobre la situación de los que todavía tienen una situación más difícil: Los niños (…)
Desde “La Otra Cara de África” observamos como en estos días en que la UE muestra tanta reticencia en acoger a los refugiados, Chad, uno de los países más pobres del mundo, acoge a más de 645.000 (…)
Desde “La Otra cara de África” observamos cómo a pesar de que las economías africanas han crecido considerablemente en los últimos años, desgraciadamente el nivel de pobreza en África subsahariana (…)