Según un informe del Programa de Medio Ambiente de la ONU millones de vehículos a motor usados se exportan a los países en vías de desarrollo y gran parte de ellos no tienen normas de emisión de gases contaminantes.
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Africa First es el título de la obra de Jakkie Cilliers, fundador del Instituto de Estudios de Seguridad de África @JakkieCilliers @issafrica : ¿Quieres saber de qué trata la obra? Os contamos (…)
“Necesitamos menos abogados y más ingenieros”: ¿Cómo promocionar las ciencias en África?: La Unión Africana quiere desarrollar África mediante la aplicación de la ciencia y la tecnología.