Desde “La Otra Cara de África” Lázaro Bustince, director de la Fundación Sur, nos habla sobre una magnífica colección etnográfica creada por un misionero javeriano en la República Democrática (RDC) del Congo y que es conocida como el museo satánico.

26 de enero de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

En la RDC un museo etnográfico se ha dedicado a rescatar los fetiches, amuletos y estatuaria como forma de preservar la cultura tradicional de las sociedades del Kivu Sur.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20081113loca.mp3
MP3 |13.9 Mio

En “ La Otra Cara de África ” analizamos la situación por que atraviesa el aprendizaje y uso del castellano en el continente africano. Desde “ La Otra Cara de África ” observamos como en la (…)



20081106loca.mp3
MP3 |12.8 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” seguimos analizando el encuentro de tres religiones monoteístas que se desarrollo en Madrid en fechas próximas; una iniciativa que partió del rey Abdal-lah de (…)



20081030loca.mp3
MP3 |12.3 Mio

Comenzamos en “ La Otra Cara de África ” un díptico que analiza el encuentro de tres religiones monoteístas en Madrid, una iniciativa de rey Abdal-lah de Arabia Saudi. Desde “ La Otra Cara de (…)