En “La Otra Cara de África” (parte I) realizamos durante tres programas un análisis de los acontecimientos y tendencias relevantes en el continente africano durante el año 2012. Incluimos los últimos meses de 2011 para analizar el periodo de un año completo. Centramos nuestra atención en los siguientes aspectos: Economía, democracia, género y cultura.

21 de diciembre de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM

Desde “La Otra Cara de África” creemos que el continente africano se está desarrollando y está empeñado en un proceso de mejora. Le queda mucho camino por recorrer y le acechan serios riesgos; pero esto podemos decirlo de cualquier país y de cualquier continente.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090114loca.mp3
MP3 |17.9 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” observamos la evolución de la masonería en el continente africano. Una institución que llego con el colonialismo y que ha desempeñado un papel importante y nada (…)



20081218loca.mp3
MP3 |12.8 Mio

En “ La Otra Cara de África ” cerramos el díptico dedicado al análisis de las transformaciones que se van produciendo en la mentalidad del agricultor tradicional africano y en sus cultivos . (…)



20081211loca.mp3
MP3 |13.3 Mio

Desde “La Otra Cara de África” observamos los cambios que se han ido produciendo en la mentalidad del agricultor africano y en sus cultivos . Desde tiempos inmemoriales los campesinos (…)