“La Otra Cara de África” se traslada hasta Eritrea, el estado más joven del continente, para hablar y analizar uno de los sectores sociales que más tiene que decir a la hora de establecer un futuro: su juventud.

24 de noviembre de 2008
| Duración: 00:15:00

País apretado entre Sudán y Etiopía, la Eritrea del presidente Isayas Aferworki es un estado que luce tanto su juventud como una represión a la libertad de expresión casi sin parangón en el resto del continente, y donde, aunque las armas callaron, se respira un ambiente de guerra larvada. En este país los jóvenes se encuentra ante un destino programado por la administración que no siempre coincide con sus intereses.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20241212loca.mp3
MP3 |5.2 Mio

Hacemos un mapeo de las ciudades más atractivas para los ultraricos africanos : ¿Qué ciudades son más atractivas para los millonarios africanos?



20241205loca.mp3
MP3 |5 Mio

El centro de día de Kibera, en Nairobi, Kenia, ofrece un espacio para que personas de edad avanzada aprendan a leer, sean conscientes de sus derechos, ahuyenten su soledad y coman correctamente.



20241128loca.mp3
MP3 |4.4 Mio

Una plaga de caracoles salva a los agricultores en Malaui: El uso prolongado de fertilizantes y pesticidas químicos, junto a la emergencia climática, han provocado la degradación de hasta el 80 % (…)