“La Otra Cara de África” se traslada hasta Eritrea, el estado más joven del continente, para hablar y analizar uno de los sectores sociales que más tiene que decir a la hora de establecer un futuro: su juventud.

24 de noviembre de 2008
| Duración: 00:15:00

País apretado entre Sudán y Etiopía, la Eritrea del presidente Isayas Aferworki es un estado que luce tanto su juventud como una represión a la libertad de expresión casi sin parangón en el resto del continente, y donde, aunque las armas callaron, se respira un ambiente de guerra larvada. En este país los jóvenes se encuentra ante un destino programado por la administración que no siempre coincide con sus intereses.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240808loca.mp3
MP3 |5.6 Mio

Mujeres adictas a los opioides en Somalia: La policía ha registrado un aumento del abuso de sustancias en Mogadiscio y otras partes de Somalia, incluso entre las mujeres.



20240801loca.mp3
MP3 |5.7 Mio




20240725loca.mp3
MP3 |5.1 Mio

“Tirailleurs”: Más de 200.000 “tiradores” fueron reclutados en África, lucharon en el frente de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Más de 30.000 perdieron la vida, centenares fueron fusilados (…)