En “La Otra Cara de África” hablamos sobre la aceptación que tiene la comida africana en Europa. En Madrid hay más de 10 restaurantes tailandeses e infinidad de restaurantes chinos e indios. No se puede decir lo mismo de la comida africana que todavía busca interesar a los europeos.

26 de octubre de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Frente a esta situación, el restaurante eritreo “The Blue Nile” fue reconocido por una famosa web de viajes, en su primer año de existencia, en 2014, el mejor restaurante de Londres. Desde “La Otra Cara de África” os invitamos a comer injera.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220505loca.mp3
MP3 |4.6 Mio

Un nuevo pacto económico para África: líderes europeos y africanos llaman a una acción concertada para contrarrestar el impacto de la pandemia que podría ser en esa zona más duradero y profundo, y (…)



20220428loca.mp3
MP3 |5.3 Mio

El devenir del tren en África: flamantes trenes de tecnología china unen ya grandes capitales con centros portuarios o industriales del continente africano en un intento de crear las condiciones (…)



20220421loca.mp3
MP3 |5 Mio

Ante la situación actual del tráfico marítimo, cabe preguntarse si la importación-exportación africana ha sido "tomada como rehén".